Lo Ultimo

Mujeres en estado de gestación recibieron nutrientes

Ratificando su compromiso con la seguridad alimentaria de su pueblo, en este caso de mujeres en estado de gestación, el gobierno revolucionario del municipio José Félix Ribas, a través del enlace municipal de alimentación y el Instituto Nacional de Nutrición, hizo entrega de nutrientes a 38 féminas durante el primer trimestre de embarazo.
La entrega estuvo a cargo de Mariela Noria, como enlace municipal de alimentación, quien reafirmó la disponibilidad de la ciudadana alcaldesa Sumiré Ferrara, en apoyo de las familias ribenses, articulando en este caso con el INN, todo lo referente a nutrientes, vitaminas y minerales para brindar así seguridad social y alimentaria a las madres y a los bebés que llevan en su vientre.
“Gracias a la revolución bolivariana, al cámara presidente Nicolás Maduro, el gobernador de Aragua Rodolfo Marco Torres, nuestra alcaldesa Sumiré Ferrara y al INN, hoy estas hermosas mujeres quienes llevan en su ser el futuro, ese semillero de la patria, recibieron con alegría sus respectivos nutrientes. Son mujeres captadas de las cinco parroquias de la jurisdicción por instrucciones de la primera autoridad local para atender al pueblo directamente, en especial a los más vulnerables”, dijo Noria.
Por su parte, Yessenia Borges, quién se encuentra en espera de dos bebés, agradeció no solamente a Dios, sino también al gobierno nacional, regional y municipal, por llevar a cabo políticas sociales que brinden y fortalezcan la alimentación de las mujeres en esta de gestación.
De igual Modo, Anginey Fuentes, expresó palabras de gratitud para con las autoridades, en especial con la alcaldesa Sumiré Ferrara, por tomarlas en cuenta y ser el bastón de apoyo alimentario en estos tiempos de guerra económica debido al bloqueo del gobierno estadounidense.
“A pesar del bloque de Estados Unidos, hoy recibimos nuestros nutrientes que nos garantizará un mejor crecimientos de nuestros niños y niñas. Gracias  a la revolución y a todo el equipo del INN”, acotó la futura madre.  
Cabe destacar que gracias a la articulación de la alcaldesa Sumiré Ferrara, con el Instituto Nacional de Nutrición, las gestantes recibirán el beneficio mensual.