Primera Combatiente Cilia Flores: La Revolución deber ser bella, con amor y calidad
Durante la celebración del primer año de la Misión Venezuela Bella, la Primera Combatiente, Cilia Flores, felicitó al Gobierno Nacional, gobernaciones, alcaldías, comunidades y empresa privada por el trabajo mancomunado.
“La Revolución debe ser bella, debe ser de calidad. Hacer las cosas con amor”, expresó Flores, y destacó que la Revolución no está reñida con la belleza.
Aseveró que la Misión Bella Venezuela la concibió el presidente República, Nicolás Maduro, para trabajar en unión con las gobernaciones, instituciones, ministerios, comunidades y empresa privada por el fin común de rehabilitar y recuperar los espacios públicos para todos los venezolanos.
“Con pocos recursos se pueden hacer muchas cosas si se tiene la voluntad para dedicar el tiempo para el embellecimiento de los sitios comunes. Es importante que nos unamos para embellecer los espacios donde vivimos”, puntualizó.
La Primera Combatiente agradeció a los 4 mil trabajadores y trabajadoras de Todos Juntos es Posible, quienes “salen a la calle todos los días a barrer, colocar las luces, revisando los semáforos, revisando todo. Esto es una obra que pica y se extiende”.